Haití, rival de Panamá en Copa Oro, tendrá fogueo

Temas:

Haití disputará dos partidos de preparación antes de iniciar su participación en la Copa Oro que se disputará en Estados Unidos y Canadá entre el 7 y el 26 de julio, informó la Federación Haitiana de Fútbol.

El equipo de Haití se enfrentará el lunes 29 de junio al combinado de Tampa Rowdies, conjunto del fútbol estadounidense, y el 3 de julio a la selección de Trinidad y Tobago.

El equipo haitiano inició el lunes su etapa de entrenamiento final para el torneo en el estado de Florida bajo la dirección técnica de su seleccionador, Marc Collat, exjugador de fútbol francés.

En esta última etapa de preparación, informó la federación, cuenta con 35 jugadores de una lista que se verá reducida a 23 antes del comienzo del torneo.

Haití forma parte del grupo B y debutará ante la selección panameña el 7 de julio en Dallas (EU). Posteriormente jugará contra Estados Unidos, el 10 de julio en Boston, para terminar su intervención en el grupo B contra Honduras el 13 de julio en la ciudad de Kansas.

Los principales convocados son los porteros Placide Johnny (que juega en el Stad de Reims, Francia), Stewart Ceus (Atlanta Sylver Becks, EU) y Julien Jospy (Cavaly AS, Haití).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código