torneo de tenis

Halep disputará la final ante Stephens

Temas:

La rumana Simona Halep. La rumana Simona Halep.
La rumana Simona Halep.

La número uno del mundo, la rumana Simona Halep, disputará el sábado su cuarta final de un Grand Slam con un solo objetivo, toda vez que tiene asegurado el liderato del ranking mundial: conquistar su primer Roland Garros y estrenar así su palmarés de torneos “grandes”.

Su rival será la estadounidense Sloane Stephens (10ª), una jugadora que al contrario que la rumana, no suele desaprovechar sus presencias en finales.

Esa es precisamente la asignatura pendiente de Halep, finalista el año pasado en París, a la que parece que le pesa la presión cuando se le presenta la ocasión de conquistar un Grand Slam.

Así, en 2017 se embolsó el primer set ante la letona Jelena Ostapenko, y en el segundo parcial gozó de hasta tres bolas de break con 3-0 en el marcador, para al final acabar cediendo ante su joven rival (4-6, 6-4, 6-3).

Sloane Stephens, vigente campeona del Abierto de Estados Unidos y número 10 del mundo, se clasificó este jueves para la final de Roland Garros tras imponerse a su compatriota Madison Keys (13ª) por un doble 6-4.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código