Hamilton, en el club de los tricampeones de la F1

FÓRMULA UNO.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ingresó en 2015 en el selecto club de tricampeones mundiales de Fórmula Uno (F1), al tiempo que el español Fernando Alonso vivió su annus horribilis en la peor campaña de la historia de McLaren, en su reencuentro con el motorista japonés Honda.

El excéntrico y espectacular campeón británico, de 30 años, lideró de principio a fin el segundo año triunfal de su escudería en la categoría reina del automovilismo.

Se proclamó campeón mundial a falta de tres carreras y festejó su tercer título -al revalidar el de 2014 y después del logrado en 2008, con McLaren- tras ganar en Austin (Texas) el Gran Premio de Estados Unidos, en el que logró su décima victoria del año.

Hamilton igualó los tres títulos del escocés Jackie Stewart, el australiano Jack Brabham, el austríaco Niki Lauda y los brasileños Nelson Piquet y Ayrton Senna, el mito fallecido en 1994 que fuera ídolo de su infancia.

Por delante ya solo tiene al alemán Sebastian Vettel y al francés Alain Prost, con cuatro títulos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código