Hamilton, con su cuarta ´pole´ seguida

Lewis Hamilton AP/Yves Logghe. Lewis Hamilton AP/Yves Logghe.
Lewis Hamilton AP/Yves Logghe.

El británico Lewis Hamilton logró ayer su cuarta pole position consecutiva al firmar en el último giro del Gran Premio de Fórmula Uno de Bélgica el mejor tiempo de una cambiante clasificación.

El piloto de Mercedes aprovechó un breve paréntesis de la lluvia sobre el cierre de la Q3 para hacer un tiempo de 2:01.012 minutos y arrebatar en el último suspiro el primer lugar al Red Bull del alemán Sebastian Vettel, segundo con 2:01.200 en el circuito de Spa-Francorchamps.

En tercer lugar partirá el otro Red Bull, el australiano Mark Webber, seguido por el Mercedes del alemán Nico Rosberg. El español Fernando Alonso saldrá con su Ferrari desde el noveno puesto, un lugar por detrás del Lotus del finlandés Kimi Raikkonen.

“No lo puedo creer”, celebró Hamilton por radio. El británico había tenidoproblemas durante los entrenamientos libres y estuvo muy cerca de quedar fuera de la Q3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código