GRAN PREMIO DE AUSTRIA

Hamilton defenderá su ventaja

El pulso del piloto de Mercedes con su compañero de escudería Rosberg cada vez es más emocionante y no sería raro un nuevo doblete de las Flechas de Plata.
Lewis HamiltonEFE Lewis HamiltonEFE
Lewis HamiltonEFE

Lewis Hamilton (Mercedes), que lidera el Mundial con 17 puntos de ventaja sobre su compañero de escudería Nico Rosberg, tiene una buena oportunidad el domingo en el Gran Premio de Austria para distanciarse en la clasificación, aunque el alemán cuenta con el aval de su triunfo en Spielberg el año pasado.

En ese 2014, la Fórmula Uno volvía a Austria después de 11 años de ausencia, por lo que Rosberg es el único de los pilotos actuales que sabe lo que es subir a lo más alto del podio allí.

Hamilton ganó en la anterior carrera de esta temporada, en Montreal, y cortó así los avances de Rosberg, que se había impuesto en las dos citas anteriores, en España y Mónaco.

El pulso entre los dos pilotos de Mercedes parece cada vez más emocionante y no sería raro un nuevo doblete de las Flechas de Plata.

“No fue fácil el año pasado en mi estreno en este circuito”, recordó Hamilton.

El hombre que luego se proclamó campeón del mundo acabó noveno en la sesión de clasificación y luego en la carrera remontó hasta la segunda posición.

En la primera vuelta de la carrera logró adelantar a cinco competidores, algo que terminó siendo decisivo para poder situarse delante.

Rosberg parece centrado en hacer un buen trabajo en las clasificaciones, que pueden ser determinantes en un circuito corto (4.3 kilómetros) donde no es fácil adelantar, como ocurre por ejemplo en el vecino Hungaroring.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código