FÓRMULA UNO

Hamilton llega a Hungría con impulso

Temas:

Lewis HamitonAFP Lewis HamitonAFP
Lewis HamitonAFP

En el mismo circuito Hungaroring donde consiguió su primera victoria con Mercedes, Lewis Hamilton tratará de aprovechar su buen momento este fin de semana para llegar bien posicionado al receso de media temporada del campeonato de la Fórmula Uno.

Tras un revés de fortuna, el piloto británico está solo un punto detrás del líder del campeonato, Sebastian Vettel, en la antesala del Gran Premio de Hungría que se disputará el domingo.

Fue en la pista en las afueras de Budapest, una de las más difíciles para maniobrar y adelantar para los competidores, donde Hamilton logró en 2013 el primero de sus 36 triunfos para Mercedes.

Ese año, Vettel dominó completamente al ganar su cuarto título al hilo como piloto de Red Bull.

El triunfo de Hamilton aquí, sin embargo, fue el presagio de un período de dominio de Mercedes. Los siguientes dos años, Hamilton ganó el título y su excompañero de Mercedes Nico Rosberg lo conquistó el año pasado antes de retirarse inesperadamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código