Hamilton lleva todas las de ganar en Hungría

FÓRMULA UNO.

Lewis Hamilton es el candidato obvio para ganar el Gran Premio de Hungría de la Fórmula Uno que se correrá el fin de semana, pero quienes quieran asumir más riesgo podrían apostar por Valtteri Bottas o Kimi Raikkonen.

Hamilton, cuatro veces ganador en Hungaroring en ocho años, es el claro favorito para una carrera en la que el bicampeón busca aumentar su ventaja de 17 puntos antes del receso de agosto.

El británico y sus competidores también correrán con lamente puesta en Jules Bianchi después de asistir el martes en Niza al funeral del piloto francés.

“Decir adiós a Jules fue increíblemente duro para todos”, dijo Hamilton de la joven promesa que murió el viernes, nueve meses después de sufrir un grave accidente en el Gran Premio de Japón que le dejó en coma.

Todo apunta a otra batalla entre Hamilton y su compañero en Mercedes Nico Rosberg, mientras la escudería persigue su séptimo doblete en 10 carreras, pero la historia ofrece alguna esperanza para un resultado diferente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código