Hamilton se lució en práctica en Hungría

El británico Lewis Hamilton marcó ayer el ritmo en los entrenamientos libres con vistas al Gran Premio de Fórmula Uno del domingo en Hungría, pruebas en las que el español Fernando Alonso pudo ser sólo quinto.

Hamilton, que ganó en dos ocasiones en el trazado de Budapest, fue el más rápido en las dos sesiones y el único que en la segunda bajó de 1:22 minuto, logrando una mejor vuelta de 1:21.995 minuto en el trazado de 4 mil 381 kilómetros. El segundo mejor tiempo fue el del finlandés de Lotus Kimi Räikkönen, seguido del brasileño Bruno Senna (Williams).

El español Fernando Alonso, líder del campeonato del mundo, fue quinto con su Ferrari, mientras que el alemán Sebastian Vettel acabó octavo con el Red Bull, a 0.829 segundos de Hamilton.

“Estoy muy feliz. Fue un día realmente positivo. Estamos en el ritmo correcto”, señaló Hamilton, que sin embargo advirtió: “Todavía tenemos algo de trabajo por hacer”.

El británico, cuarto en la clasificación con 92 puntos, 62 por detrás de Alonso, cree que para él “las cosas se ven bien para el fin de semana” y apunta a la clasificación de hoy: “Pasar aquí es difícil, por lo que la clasificación será de suma importancia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código