Hamilton tuvo otro momento de ´debilidad´

El jardinero de los Rangers de Texas, Josh Hamilton, admitió que tuvo una recaída y se tomó “tres o cuatro” tragos esta semana en un “momento de debilidad”.

El toletero de 30 años estuvo suspendido por más de tres años por problemas con el abuso de drogas y alcohol, mientras estaba con la organización de Tampa Bay.

Se perdió las temporadas de 2004 y 2005, pero luego se recuperó y fue elegido como el jugador más valioso de la Liga Americana en 2010.

Hamilton afirmó que no ha utilizado drogas y señaló que le realizaron dos pruebas de dopaje desde el lunes, un procedimiento normal en su rutina. Indicó que espera reunirse pronto con médicos de Grandes Ligas en Nueva York. Esta es la segunda recaída pública de Hamilton con el alcohol en tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código