GRAN PREMIO DE CHINA

Hamilton y su nueva rivalidad

Este circuito podría ayudar a la escudería Mercedes a llevarse su primer podio de la temporada.

Temas:

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel comenzaron su guerra. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel comenzaron su guerra.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel comenzaron su guerra. Saeed Khan

Privado de su primera victoria de la temporada por Sebastian Vettel y Ferrari en el Gran Premio de Australia, disputado a finales de marzo, Mercedes quiere vengarse el próximo domingo, durante la cita de China en Shanghái.

“Una gran bofetada”, así definió el director ejecutivo de la escudería alemana, Toto Wolff, la carrera de Australia, donde Lewis Hamilton, que salió de la primera línea de salida por delante de Vettel, perdió el primer puesto tras parar prematuramente en boxes.

Los monoplazas de Ferrari dieron muestras suficientes de poder rivalizar con los coches de Mercedes, lo que dio pie -por fin- a una bonita batalla entre constructores, que fue posible gracias a la nueva reglamentación técnica que entró en vigor este año.

“Hay que meter el dedo en la llaga, identificar sus debilidades y responder”, razonó Wolff en rueda de prensa.

“Nos hemos concentrado a lo largo de la última semana en los muchos aspectos en los que todavía tenemos que mejorar. No se trata de inspirarse en la competencia, sino de hacer todo lo posible para enriquecer nuestra actuación”, abundó.

Hamilton, además, puede contar con el apoyo de Wolff, pese a la broma que el piloto gastó este mes en su cuenta de Instagram cuando anunció que se retiraba de la Fórmula Uno.

“Mercedes (triple campeón del mundo de pilotos y constructores), sigue siendo favorito”, dijo Vettel en rueda de prensa. “Hicimos una primera carrera muy sólida, pero el equipo afronta las carreras de una en una”, prosiguió el alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código