MCLAREN MUESTRA SU PODER

Hamilton fue el más rápído

El desgaste de las gomas es un factor importante en el clima tropical de Sepang, y los equipos tiene cautela.

Lewis Hamilton demostró una vez más que McLaren es el equipo más fuerte de la Fórmula Uno al establecer ayer el mejor tiempo en ambas prácticas previas al Gran Premio de Malasia.

Hamilton, que se apoderó de la primera posición de largada el fin de semana pasado en Australia, la primera carrera de la temporada, se perfila como el favorito con un mejor tiempo que superó por un tercio de seguido al Mercedes de Michael Schumacher y el otro Mclaren de su compañero Jenson Button en la práctica vespertina.

Su tiempo por la mañana fue una décima de segundo mejor que por la tarde, en que todos los equipos optaron por preservar los juegos de neumáticos para hoy sábado y domingo en vez de buscar más velocidad el viernes.

El desgaste de las gomas es un factor importante en el clima tropical de Sepang, y los neumáticos nuevos serán decisivos en la carrera el domingo.

El mejor tiempo de Hamilton, por la mañana, fue de 1 minuto, 38.172 segundos.

Nico Rosberg (Mercedes) tuvo el cuarto mejor tiempo por la tarde, delante de Daniel Ricciardo (Toro Rosso) y Fernando Alonso (Ferrari), aunque los mejores tiempos fueron más de tres segundos más lentos que la vuelta que logró la pole position el año pasado, lo que presagia un margen de mejoría para hoy.

La Red Bull de Mark Webber fue séptima en los tiempos y el campeón mundial Sebastian Vettel décimo, después de haberse quejado por radio sobre el equilibrio de su máquina.

El octavo mejor registro fue de Jean-Eric Vergne, de Toro Rosso, y noveno fue Romain Grosjean (Lotus).

El brasileño Felipe Massa, de Ferrari, que usa un nuevo chasis en Sepang después de sus dificultades en Melbourne, apenas tuvo el decimosexto registro.

La práctica del viernes no tuvo mayores incidentes. El sólido desempeño de la escudería McLaren la insinúa como favorita.

Hamilton nunca ganó ni obtuvo el primer lugar de partida en Malasia, algo que puede cambiar este año.

La primera carrera de la temporada, realizado el pasado domingo 18 de marzo en Australia, fue ganada por Button, seguido por el alemán Sebastian Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código