Hamilton ratifica su poderío

Lewis HamiltonAP/Luca Bruno. Lewis HamiltonAP/Luca Bruno.
Lewis HamiltonAP/Luca Bruno.

El británico Lewis Hamilton ratificó ayer, viernes, que el poderío de Mercedes se mantiene intacto tras el receso al ser el más veloz en las dos primeras tandas de entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula Uno de España.

Hamilton, que buscará en Barcelona su cuarto triunfo seguido en la temporada después de una pausa de tres semanas en la competencia, logró un mejor tiempo de 1:25.524 minuto y le sacó casi medio segundo de ventaja a su compañero de Mercedes, el alemán Nico Rosberg.

El australiano Daniel Ricciardo fue el tercero más rápido de la jornada, a poco menos de un segundo de Hamilton, seguido por los Ferrari del español Fernando Alonso y el finlandés Kimi Räikkönen.

El alemán Sebastian Vettel vivió una jornada negra y apenas pudo dar cuatro giros con su Red Bull antes de abandonar en la primera tanda de entrenamientos por un problema eléctrico.

Poco después, la escudería energética anunció que el alemán no saldría a la pista en los segundos entrenamientos libres.

Durante la primera práctica de la mañana, Hamilton también fue el piloto más veloz al sacarle casi un segundo al McLaren del británico Jenson Button.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código