Hamilton se siente muy cómodo con Mercedes

El piloto británico Lewis Hamilton, que afrontará en Australia su primer Gran Premio como piloto del equipo Mercedes, declaró ayer que se siente muy cómodo en su nuevo monoplaza, pero que tienen aún mucho trabajo por hacer.

“Obviamente cuando te vas a un nuevo equipo te toma un tiempo acostumbrarte, pero sigo trabajando muy duro para sentirme lo más cómodo posible y sé que conforme pase el tiempo me sentiré cada vez más a gusto en el equipo”, comentó el piloto.

El campeón del mundo de Fórmula Uno en 2008 expresó, además, que su nuevo equipo está haciendo un trabajo fantástico y que se encuentra con muchas ganas de comenzar la nueva temporada y muy emocionado por volver a subir al coche.

Preguntado cuál ha sido el cambio más significativo tras su ingreso en Mercedes, Hamilton reconoció que le permiten pasar un poco más de tiempo en casa, entrenando y pasando tiempo con la familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código