Hamilton se sorprendió por superar a los Red Bull

El británico Lewis Hamilton (McLaren) se mostró “sorprendido” por haberse colado entre los dos Red Bull en la sesión de clasificación y conseguido el segundo mejor tiempo ayer en el circuito de Buddh.

Hamilton, que tendrá que partir de la tercera línea por la sanción que le impusieron los comisarios en el primer día de entrenamientos libres, se mostró “optimista” de cara a la carrera de hoy y recordó que “adelantar puede ser más fácil que en otros circuitos”.

El británico, penalizado por ignorar una bandera amarilla en la primera tanda del jueves, se presentó tras los entrenamientos oficiales con un semblante serio, y explicó que prefirió no forzar más en la sesión de ayer para reservar sus neumáticos.

“Quizás podría haber conseguido una décima más, pero en mi segunda vuelta iba muy al límite y no le vi sentido gastar los neumáticos por tan poco tiempo, así que entré a boxes”, afirmó .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código