Gran Premio de Bahréin

Hamilton ya suma tres triunfos

La parada de Hamilton, en torno a la vuelta 15, fue algo más lenta de lo esperado, por lo que cuando salía de los talleres se encontró con Rosberg y Vettel.
Lewis Hamilton (Izq.) celebrando el triunfo. Lewis Hamilton (Izq.) celebrando el triunfo.
Lewis Hamilton (Izq.) celebrando el triunfo.

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró ayer su tercera victoria de la temporada en el Gran Premio de Bahréin, donde brilló el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) con una gran remontada final en la que arrebató el segundo puesto al alemán Nico Rosberg (Mercedes).

Por encima de los problemas internos o las amenazas del buen ritmo de carrera de los Ferrari, que se intuía durante el fin de semana, Hamilton hizo su trabajo de la forma tan impecable como acostumbra.

El inglés logró la escapada desde la salida hasta la primera parada, salió por delante de Vettel tras los talleres gracias a una maniobra en la que tuvo apoyo de su compañero Rosberg, que aguantó la posición, y apretó los dientes después del segundo cambio de neumáticos, cuando veía como Raikkonen se le venía.

Con ello, Hamilton sale de Bahréin aún más líder del Mundial, con 93 puntos, 27 más que su compañero Rosberg, que tiene 66, y con uno más de ventaja sobre Vettel, tercero del Mundial.

“Ganar es ganar y no me importa contra quién. Naturalmente, es bueno tener una lucha con los Ferrari. Creo que Mercedes todavía sigue siendo el mejor y estamos trabajando fuerte para mantener esta racha, aunque ellos están apretando mucho”, apuntó Hamilton en la rueda de prensa tras la carrera.

También dijo que no sintió su victoria amenazada por la gran remontada de Raikkonen en las últimas vueltas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código