LIGA ESPAÑOLA

´Hat trick´ de Pedro afianza al Barça

Con su quinto triunfo en igual número de encuentros, el equipo azulgrana se consolida como líder junto al Atlético de Madrid, que también ha ganado cinco.

El Barcelona alargó ayer su inicio arrollador en la Liga española de fútbol con un 4-0 sobre el Rayo Vallecano, una victoria que consolida al conjunto azulgrana en el liderato.

Gracias a un triplete de Pedro (33, 47 y 72 minutos) y otro tanto de Cesc Fábregas (79), el equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino consiguió la quinta victoria en los mismos partidos disputados y se ubicó como uno de los dos líderes del campeonato junto al Atlético de Madrid, que se impuso por 2-0 al Valladolid.

Ambos líderes superan ahora por cinco puntos al Real Madrid, que hoy se enfrentará al Getafe con la idea de recuperar la distancia de dos unidades.

“Alternar la posesión con el contragolpe es algo que nos va bien. Estoy contento por la victoria y por los goles, pero tengo que reconocer el trabajo de mis compañeros, que me dejaron siempre en buenas posiciones para marcar”, afirmó Pedro, la figura del encuentro.

En tanto el Atlético de Madrid se impuso por 2-0 sobre el Valladolid y defendió su lugar entre los dos mejores equipos del torneo.

El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone expuso su casta como visitante y logró su quinta victoria en los cinco partidos disputados en el campeonato. El primer tanto fue producto de una perla de Raúl García, quien cabeceó con clase casi de espaldas a la portería rival y colocó la pelota en un ángulo (55 minutos). Luego, Diego Costa recibió una asistencia mágica de Koke en una contra y definió con sutileza en el mano a mano a un lado del portero Diego Mariño (71).

El Atlético cerró así una semana perfecta, ya que el miércoles debutó en la Liga de Campeones con una contundente victoria por 3-1 sobre el Zenit ruso.

En otro partido, el Almería dejó escapar una ventaja de dos goles, empató 2-2 con el Levante y continuó una jornada más sin conocer la victoria.

El Real Sociedad y el Málaga del defensor panameño Roberto Chen, que no jugó, empataron sin goles (0-0), mientras que Osasuna dio cuenta del Elche 2-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código