Hawks adquieren a Sefoloshaeha

El jugador tuvo promedio de 6.3 puntos por partido como titular en 61 encuentros en la campaña anterior para Oklahoma City.
Thabo Sefoloshaeha. Thabo Sefoloshaeha.
Thabo Sefoloshaeha.

Los Hawks de Atlanta alcanzaron un acuerdo con el alero Thabo Sefoloshaeha que da al equipo espacio suficiente de tope salarial a fin de hacer movimientos para contrataciones adicionales durante el receso de la temporada.

Los Hawks y Sefolosha acordaron un contrato de 12 millones de dólares durante tres años, dijo una persona enterada de la negociación.

La persona solicitó el anonimato para hacer sus declaraciones porque los equipos no pueden contratar oficialmente a ningún agente libre hasta que se levante el jueves la moratoria que impuso la NBA a estos acuerdos.

En otro trato, el pivote agente libre Chris Kaman también aceptó un contrato por dos años con los Trail Blazers de Portland y 9.8 millones de dólares, declaró una persona enterada de la negociación.

El acuerdo con el suizo Sefolosha tiene lugar después de que los Hawks sortearan el martes el espacio de tope salarial por más de 15 millones de dólares al transferir al escolta Lou Williams y los derechos de draft del pivote brasileño Lucas Nogueira a Toronto a cambio del ala pivote John Salmons.

Los Hawks podrían tener unos 11.5 millones de dólares para contrataciones adicionales si pagan el millón de dólares por la compra del contrato de 7 millones de Salmons.

Se cree que los Hawks tienen interés en el alero Luol Deng, agente libre de los Bulls de Chicago.

Sefolosha, de 1.98 metro (seis pies y siete pulgadas) de estatura logró un promedio de 6.3 puntos por partido como titular en 61 encuentros en la campaña anterior para Oklahoma City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código