Los Hawks apabullan a los Pacers 104-75

El dominicano Al Horford y Paul Millsap anotaron 18 puntos cada uno, y los Hawks de Atlanta se valieron de un estupendo desempeño en el tercer periodo para apabullar ayer 104-75 a los Pacers de Indiana.

Kyle Korver añadió 14 unidades a la causa de los Hawks. Los 75 puntos de los Pacers representaron la menor cifra anotada por cualquier rival de Atlanta en esta temporada. Horford sumó también cuatro rebotes y una asistencia. Indiana había ganado tres encuentros en fila para acercarse a juego y medio de Atlanta, en la puja por el sexto puesto de la Conferencia del Este.

Sin embargo, los Pacers se desmadejaron después de reducir la diferencia a ocho unidades en el comienzo del tercer cuarto. Los Hawks montaron una ofensiva de 20 tantos sin respuesta y finalizaron el periodo con 7 triples. El último llegó por cuenta del alero suplente Kris Humphries, para dar a Atlanta una delantera de 34 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código