Los Heat de Miami ganan otro combate ante Bulls

El equipo de Miami tiene una ventaja de 2-1 en las semifinales de la Conferencia Este de la liga estadounidense.
LÍDER. Lebron James anotó 25 puntos por los Miami Heat LÍDER. Lebron James anotó 25 puntos por los Miami Heat
LÍDER. Lebron James anotó 25 puntos por los Miami Heat

Miami Heat ganó otra batalla a los Chicago Bulls al imponerse por 104-94 como visitante y consiguió una ventaja de 2-1 en las semifinales de la Conferencia Este de la liga estadounidense de baloncesto (NBA).

El defensor del título dio un golpe sobre la mesa en la noche del viernes en medio de un clima hostil y de un juego brusco al límite y así recuperó el factor campo, después de haber perdido un encuentro en casa ante el mismo rival.

LeBron James, que en la primera mitad sufrió hasta un empujón que lo dejó desparramado por el suelo, recuperó la sintonía en la etapa final, convirtió 12 de sus 25 puntos en el último cuarto y condujo a su equipo hacia un nuevo triunfo.

“No pude lanzar como lo estuve haciendo todo el año, pero mis compañeros recurrieron a mí en el último cuarto y eso me dio confianza“, dijo el cuádruple ganador del premio MVP, quien terminó el duelo con un irregular registro de seis aciertos en 17 lanzamientos de tiros de campo.

El duelo tuvo la cuota de violencia que caracterizó a la serie a lo largo de la primera mitad.

Joakim Noah recibió una falta técnica por un empujón a Chris Andersen, mientras que el propio James y Nazr Mohammed protagonizaron la gresca más llamativa de la noche.

El astro de Heat reaccionó con dureza ante una falta del exjugador de los Thunder, quien inmediatamente efectuó un empujón salvaje que dejó a James tirado por el suelo.

ganan los grizzlies

El español Marc Gasol anotó 20 puntos y acertó dos tiros libres con 1:03 minutos por jugar que le dieron a Memphis la diferencia definitiva, y los Grizzlies derrotaron ayer 87-81 al Thunder de Oklahoma City para tomar una ventaja de 2-1 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.

Los Grizzlies rescataron el triunfo en una pésima actuación de ambos equipos después de un receso de tres días, luego de disputar el segundo partido de la serie.

Los Grizzlies ganaron el juego a pesar de no haber dominado en categorías que generalmente controlan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código