NBA

Los Heat de Miami siguen brillando

La victoria sobre los Spurs de San Antonio dejó en evidencia la buena campaña que mantiene el equipo de Miami.

Los actuales campeones de liga, los Heat de Miami, confirmaron que son mucho mejor equipo que cuando ganaron el título de liga el pasado verano, y lo demostraron al ganar a domicilio (86-88), sin sus estrellas, a los Spurs de San Antonio.

Antes del partido disputado en el AT&T Center, de San Antonio, los Heat anunciaron de manera oficial que el alero estrella LeBron James, el escolta Dwyane Wade y el base Mario Chalmers, no jugarían al ser bajas por lesión.

Los Heat reivindicaron ser el equipo que tiene la mejor marca de la liga al completar un gran partido, especialmente en el apartado defensivo, y el pívot Chris Bosh como el líder encestador.

Bosh anotó 23 puntos, incluido el triple ganador cuando faltaban 1,9 segundo para que concluyese el tiempo reglamentario, capturó 9 rebotes y puso 3 tapones.

El veterano escolta Ray Allen, que dio la asistencia del triple a Bosh, también hizo su labor en el ataque al conseguir 14 puntos, incluidos dos triples, y ser el sexto hombre del equipo.

El base Norris Cole, que jugó de titular en el puesto de Chalmers y el escolta Mike Miller, que lo hizo en el de Wade, aportaron 13 y 12 tantos, respectivamente, que ayudaron a los Heat (58-15) a barrer esta temporada la serie (2-0) frente a los Spurs (55-18).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código