Los Heat de Miami superaron al Thunder

Dwyane Wade Dwyane Wade
Dwyane Wade Joe Skipper

Los Heat de Miami y los Spurs de San Antonio protagonizaron triunfos importantes durante la jornada de la NBA que también dejó la derrota sorpresa de los Raptors de Toronto.

El escolta Dwyane Wade encabezó el ataque de los Heat y anotó los cuatro últimos puntos del partido que su equipo le ganó por 97-95 a los Thunder de Oklahoma City en el duelo de equipos líderes de división.

Wade, a falta de 1,5 segundos, anotó los dos tiros de personal que aseguraron la victoria de los Heat después que con 29 para el final del tiempo reglamentario también consiguiera la canasta que puso el empate a 95-95 en el marcador.

La estrella de los Heat finalizó el partido con 28 puntos en su haber y aportó cuatro rebotes y cuatro asistencias. El alero Kawhi Leonard se encargó de nuevo de liderar el ataque de los Spurs, que dominaron y vencieron a domicilio por paliza de 83-103 a los Grizzlies de Memphis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código