FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

brilla LEBRON JAMES

Heat no dan tregua

Con 37 puntos, 12 asistencias y 7 rebotes, James llevó a su equipo a una disputada victoria sobre los Celtics de Boston.

Los Heat de Miami se convirtieron en el equipo con la segunda racha ganadora más larga en la historia de la NBA al llegar a los 23 triunfos consecutivos.

El alero estrella LeBron James brilló de nuevo con su juego individual y se convirtió en la clave que permitió a los Heat vencer a domicilio por 105-103 a los Celtics de Boston.

James logró 37 puntos, 12 asistencias y 7 rebotes.

La victoria fue la vigésimo tercera consecutiva que logran los Heat, a los que ahora solo superan Los Ángeles Lakers de la temporada de 1971-72, que ganaron 33 partidos seguidos.

James, que ya tiene una marca que nunca pudo conseguir Michael Jordan con los Bulls de Chicago, buscará ahora acercarse a la hazaña deportiva que lograron leyendas como Wilt Chamberlain, Jerry West, Elgin Baylor y Gail Goodrich, entre otros, que formaban parte del equipo de los Lakers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código