Heat envían claro mensaje a los Thunder

Las estrellas del equipo de Miami, conocidos como el Big-Three, consiguieron tantos puntos como todo el quinteto de Oklahoma City.

Los Heat son los actuales campeones y LeBron James es el vigente MVP de la NBA: estos son los dos mensajes que recibió Oklahoma, donde los Thunder cayeron por un contundente 103-81.

James anotó 33 puntos en la noche del jueves y superó los 28 conseguidos por Durant. La estrella de los Heat jugó con la máxima motivación y fue decisivo.

Su actuación también tuvo un componente de épica, pues en el último cuarto tuvo que abandonar el partido al sangrar después de un involuntario golpe recibido en el rostro por parte de Serge Ibaka (14 tantos y ocho rebotes).

Dwyane Wade y Chris Bosh añadieron 24 puntos cada uno para arrojar una conclusión clara: el Big-Three de los Heat consiguió tantos puntos como todo el equipo de los Thunder.

De esta forma, los Heat completaron una gira de seis partidos con una marca de 5-1 tras cuatro triunfos consecutivos, para quedarse con un balance de 39-14.

Los Thunder (43-13) cortaron una racha de nueve triunfos consecutivos como locales y sufrieron su derrota más abultada en el Chesapeake Energy Arena desde abril de 2009.

“No jugamos bien. Estuvimos fuera de ritmo y perdimos demasiados balones”, se quejó su técnico, Scott Brooks.

Y eso que los Thunder recuperaron al base Russell Westbrook, quien consiguió 16 puntos en su primer partido desde diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código