Los Heat mantiene su buen arranque de temporada

El conjunto de Miami hizo valer su condición de local para conservar su invicto, y esta vez venció a los Bobcats de Charlotte por 129-90.

La pasada semana estuvieron a punto de sucumbir, pero esta vez los Heat de Miami pasaron por encima de los Bobcats de Charlotte por 129-90 para ampliar a cinco su racha de victorias en la actual temporada de la NBA.

Chris Bosh fue el mejor de los de Florida en la noche del domingo con 24 puntos y 10 rebotes, acompañado por los 24 tantos de Dwyane Wade, que en esta ocasión no necesitó anotar una canasta ganadora a falta de 2.9 segundos para el final para derrotar a Charlotte.

Los Heat dominaron a unos Bobcats sin equilibrio defensivo en el American Airlines Arena para celebrar la entrada del nuevo año con un retumbante triunfo.

“Queríamos completar un partido en el que dominamos tanto en defensa como en ataque”, explicó Bosh.

“Realmente queríamos volver a lo acostumbrado y jugar un partido de baloncesto completo, y creo que lo hicimos”.

Los actuales campeones de la Conferencia Este ganaban ya 65-37 tras la primera mitad y llegaron a tener hasta 46 puntos de ventaja.

LeBron James, líder anotador de la liga, colaboró con otros 16 puntos, los mismos que Mario Chalmers y Norris Cole. Miami logró un 60% por ciento de efectividad en tiros de campo.

Minnesota domina

La primera victoria de la temporada llegó para los Timberwolves de Minnesota que ganaron con claridad por 99-82 a los actuales campeones de liga, los Mavericks de Dallas, para dejarlo en plena crisis de juego en el arranque de campaña.

El ala-pívot Kevin Love volvió a ser el líder indiscutible del ataque de los Timberwolves (1-3), que rompieron una racha de 18 derrotas consecutivas, incluidos los últimos 15 partidos de la pasada temporada y los tres de la actual.

Love impuso su poder bajo los aros para conseguir un doble-doble de 25 puntos y 17 rebotes, mientras que el base novato español Ricky Rubio iba a ser el factor ganador y sexto jugador del equipo al aportar 14 puntos, incluidos 12 en la segunda.

Rubio, que había jugado 12 minutos en la primera parte para anotar sólo dos puntos (dos tiros de personal), recibió de nuevo la confianza del entrenador de los Timberwolves, Rick Adelman, y se erigió en la gran figura de la segunda parte.

El novato español jugó 26 minutos en los que anotó 4 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y estuvo perfecto (4-4) desde la línea de personal.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código