Heat tuvo su regalo de Navidad ante los Pelicans

BALONCESTO.

La jornada de Navidad de la NBA comenzó con un sufrido triunfo de 88 -94 de los Heat de Miami sobre los Pelicans de New Orleans en tiempo extra.

Los Heat se apoyaron en Chris Bosh, que terminó con 30 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias.

Dwayne Wade se mostró fallón (7 de 20 en tiros), pero fue muy importante en los tiros libres finales que certificaron el partido.

Gran victoria de los Heat que mandaron durante todo el encuentro, pudieron perder en el último segundo y finalmente supieron ser mejores en la prórroga del encuentro.

Miami comenzó muy bien, pero un magistral Anthony Davis se encargó de igualar un encuentro que perdían por 10 puntos.

Con este triunfo, los de Miami sumaron su victoria número 17 en lo que va de la temporada, mientras que los Pelicans sufrieron su derrota número 20.

Los Pelicans remaron para morir en la orilla. Anthony Davis fue el mejor con 27 puntos. Sin embargo, encajaron 16 puntos en la prórroga, para terminar de perder el encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código