Héctor Guillén defenderá su título

El panameño Héctor Guillén defenderá su campeonato mundial amateur de muay thai el próximo 26 de noviembre en Pordenone, Italia.

Según información del entrenador italiano Gianni Carriello, Guillén expondrá su corona en un evento llamado Iron Fighters, que se llevará a cabo el 26 de noviembre.

“Nos vamos el día martes 22 a las 9:30 a.m. rumbo para la competencia en Italia y regresamos el 30 de noviembre”, dijo Carriello.

Héctor Guillén se coronó en la categoría 63 kilos, en el Campeonato Mundial Aficionado de Muay Thai o Boxeo Tailandés, que se disputó con la participación de más de 400 gladiadores de 20 países, disputado en Roma, Italia.

Para esta defensa de su título, Guillén ha trabajado fuerte para lograr las condiciones físicas necesarias, ya que se espera una dura batalla en Italia.

El muay thai es considerado uno de los deportes de contacto más completos.

“El muay thai es un deporte de pelea y es muy antiguo. Podemos decir que tiene más de 2 mil años, y lo considero el más completo de todos”, dijo Carriello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código