Henríquez dice que vienen a clasificarse

Luis Henríquez se sumó ayer a la selección con la mentalidad de ganar y clasificar a la siguiente fase de la eliminatoria para el mundial de Brasil 2014.

“No podemos estar especulando nada”, dijo Henríquez, que ayer se unió a la selección después de un largo viaje dese Polonia.

El jugador panameño consideró que aunque la gente no quedó muy conforme con el triunfo ante Nicaragua, “el público puede opinar lo que quiera, a veces uno juega bonito y no saca el resultado, gracias a Dios se sacó el resultado, y eso es lo que nosotros por allí rescatamos”.

El hecho de haber tenido que jugar este primera fase, Henríquez no sabe si puede ayudar en algo, pero sí dijo que el grupo “está comprometido con el pueblo panameño y con nuestra familia, para ganar los partidos que vienen y clasificar sí o sí a la próxima fase”.

Henríquez estimó que un partido de eliminatoria es como tal, importante, dijo que para Panamá no hay partido amistoso, todos son importantes y en esta oportunidad van a salir a sellar la clasificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código