Henríquez se recupera bien

El volante panameño se recobra de una lesión de ligamentos y espera volver a estar pronto en las canchas en Colombia y Panamá.

Amílcar Henríquez, medio campista de la selección nacional de fútbol, se encuentra en completa recuperación luego que hace dos meses fuera intervenido quirúrgicamente por una lesión de ligamentos cuando jugaba en Atlético Huila de Colombia.

El joven deportista colonense indicó estar complacido de haber podido viajar a Panamá para pasar las festividades navideñas junto a sus familiares, no obstante recalcó que estas vacaciones son para estar en absoluto reposo y cumplir al pie de la letra las recomendaciones del médico.

“Tengo cuatro meses para recuperarme totalmente luego de la operación y quiero hacer las cosas bien , según el médico que me atiende el próximo 25 de marzo pudiera volver a jugar, pero todo depende de cómo me he recuperado de la lesión y trabajo de preparación físico”, dijo.

Informó que debe retornar a Colombia el próximo lunes para su trabajo de preparación física, donde está en manos de un especialista, “el mejor de Suramérica, y prometió que iba a sacarme a jugar, no es fácil, pero gracias a Dios la operación fue un éxito, estoy cumpliendo en hacer nada, cuidarme y no hacer esfuerzo, puro reposo”.

Sobre la selección de Panamá, manifestó que viene la eliminatoria y existe la posibilidad de ir al Mundial, destacó que en 2011 se hizo un excelente trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código