Herediano busca ir a la final

Dos de los equipos más antiguos de Costa Rica, el Cartaginés y el Herediano, se enfrentarán hoy en el partido de ida de las semifinales del Torneo de Invierno, con el objetivo claro de tomar ventaja para acercarse a la final.

El partido se disputará hoy en el estadio José Rafael Meza, de la ciudad de Cartago, a las 20.00 hora local y presentará a dos equipos que acarrean una añeja rivalidad desde el primer torneo de primera división que se jugó en el país, en 1921.

El Herediano terminó en el segundo lugar la fase clasificatoria y el Cartaginés de tercero, pero en sus enfrentamientos particulares lucieron parejos con una victoria para cada bando en su respectiva casa.

El Cartaginés, dirigido por el entrenador uruguayo Claudio Ciccia, está obligado hoy a llevarse la victoria como local para enfrentar el partido de vuelta del domingo en campo rival con una ventaja que le dé confianza.

A pesar de ser el decano del fútbol de Costa Rica, el Cartaginés no es campeón desde 1940, una racha que ha estado cerca de romper en varias oportunidades.

En el Herediano juega el panameño Gabriel Gómez.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código