Hermano de Giovani se siente contento

Jonathan dos Santos Jonathan dos Santos
Jonathan dos Santos

El volante Jonathan dos Santos se declaró ayer feliz con la posibilidad de jugar al lado de su hermano Giovani en la selección mexicana que disputará como invitada la Copa América de Argentina en julio próximo.

“Es un sueño jugar juntos en la selección, pero hasta que no estemos no será un sueño cumplido. Todavía tengo que ganarme un puesto en la lista final”, dijo.

El jugador del Barcelona español se concentró el 1 de junio con la selección mexicana que asistirá a la Copa América y que componen jugadores de la categoría Sub 22 reforzados por cinco mayores.

El entrenador Luis Fernando Tena, responsable del grupo que se prepara para la Copa América, dijo que la convocatoria de Giovani dos Santos será un “golpe anímico bueno” para el resto.

Giovani Dos Santos se unirá a la selección de México que participará en la Copa América Argentina 2011 de fútbol, informó ayer el director general de selecciones nacionales Héctor González Iñárritu.

Iñárritu, quien se encuentra en la ciudad estadounidense de Charlotte, en la concentración de la selección mayor que participa en la Copa Oro, dijo que Dos Santos representará a México en la Copa América a celebrarse en Argentina. El delantero mexicano recibió el permiso del Club Tottenham inglés, al que pertenece, para tomar parte en la Copa América organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

BALANCE Herrera: al menos 976 personas han enfermado de gripe este año

El Minsa señaló que la cifra de personas que fallecieron a causa del virus de influenza A(H1N1) subió a 35 en las últimas semanas. 
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Ciudad de gente Trabajar la ciudad: entrevista con un taxista

Hildegardo Morales.
Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jul 2019

Primer premio

2 1 4 9

CADA

Serie: 12 Folio: 9

2o premio

6279

3er premio

6451

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código