Hernán Darío Bolillo Gómez resaltó terminar invicto

El técnico colombiano confesó que uno de los mayores problemas de su equipo es que le cuesta mantener la posesión de la pelota.
Hernán Gómez tiene marca de tres victorias, dos empates y dos derrotas en siete partidos con Panamá. LA PRENSA/Archivo. Hernán Gómez tiene marca de tres victorias, dos empates y dos derrotas en siete partidos con Panamá. LA PRENSA/Archivo.
Hernán Gómez tiene marca de tres victorias, dos empates y dos derrotas en siete partidos con Panamá. LA PRENSA/Archivo.

Los jugadores de Panamá estuvieron a la altura tras obtener el tercer lugar en la Copa Centroamericana , aseguró su DT, el colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez, quien señaló también que su equipo irá a más de cara a las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018.

“Los jugadores estuvieron a la altura, ganaron dos partidos y empataron otro con el rival fuerte de Uncaf y van a dar más”, aseguró Gómez en conferencia de prensa. Panamá quedó en tercera posición de la Copa Centroamericana tras ganar 1-0 este sábado a El Salvador.

En este torneo de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), Panamá le ganó a Nicaragua (2-0) y a El Salvador (1-0) y empataron con Costa Rica (2-2).

“El balance es importante en varios aspectos, salir invictos, ver cosas que los muchachos hacen en la cancha de las cuales nosotros trabajamos y transmitimos, se les va viendo un orden” al equipo, añadió el estratega colombiano.

“Tenemos que seguir trabajando, seguir buscando y seguir mejorando”, aseguró el Bolillo Gómez, quien reconoció sin embargo que a su equipo le cuesta mantener la posesión del balón.

Esta es la primera competición oficial de Gómez al frente de la selección panameña después de ser contratado este año para clasificar al conjunto panameño a Rusia-2018, lo que significaría el primer Mundial para los centroamericanos.

“Con los tres partidos se puede trabajar más tranquilo, puede haber menos acoso y más credibilidad”, dijo Gómez, según el cual “ha habido dos partidos que parecen partidos de eliminatoria de verdad”, como el de El Salvador y Costa Rica.

“La eliminatoria la veo muy apretada porque todo el mundo está entusiasmado” pese a que aún quedan dos años para su inicio, añadió.

“No llegamos a la final por no haber conseguido cuatro goles frente a Nicaragua sino por haber permitido que Costa Rica nos empatase a 2-2 cuando llegamos a la segunda parte con la ventaja de 2-0 en el marcador”, destacó Gómez. “El equipo ha mejorado y los jugadores saben que tienen clase y mucho para crecer”, puntualizó el técnico.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código