Judicial

Hernández regresa al tribunal

El exjugador de la NFL está en la cárcel de por vida y sin probabilidad de fianza por el presunto asesinato en 2013 de Odin Lloyd.

Temas:

Aaron Hernández en una de las audiencias.AP Aaron Hernández en una de las audiencias.AP
Aaron Hernández en una de las audiencias.AP Archivo

El exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra Aaron Hernández regresó el martes a la corte para otra audiencia previa antes de que se inicie su juicio por dos homicidios en Boston en 2012.

Hernández está acusado de matar a Daniel de Abreu, de 29 años, y a Safiro Furtado, de 28. Los fiscales dicen que la exestrella de la NFL los mató después de que uno de ellos tropezó con él en un club nocturno.

El exjugador de ascendencia puertorriqueña rechaza los cargos. El juicio comenzará el 13 de febrero.

Hernández se encuentra preso de por vida y sin probabilidad de fianza por el asesinato en 2013 de Odin Lloyd, novio de la hermana de la prometida del ex tight.

Por su parte, los Bills despidieron al entrenador Rex Ryan antes del último partido de la temporada, en la que Buffalo no logró clasificarse a los playoff de la NFL.

El equipo anunció el despido el martes en su cuenta de Twitter, después de una derrota en la 16ta fecha de la temporada ante los Dolphins que dejó a los Bills con marca de 7-8 y oficialmente eliminados de la lucha por los playoff.

Buffalo tiene la sequía de postemporada más larga en la liga, ahora de 17 temporadas. Ryan tuvo marca de 15-16 en dos campañas con Buffalo.

Los Bills también anunciaron en Twitter que el hermano de Ryan, Rob Ryan, fue despedido de su cargo como entrenador asistente encargado de la defensa.

Rob fue contratado en enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código