Herrera y Chiriquí abren serie semifinal

Herrera y Chiriquí, los dos primeros equipos en instalarse en la serie semifinal de la pelota juvenil, abrirán esta noche una interesante serie con sabor a revancha.

El escenario donde ambos equipos librarán la primera batalla de esta serie semifinal está por definirse.

Si Chiriquí, con foja de 15-4, le ganaba anoche el partido pendiente a Coclé, se quedaba a jugar en casa. Una derrota los pondría a jugar en el Rico Cedeño.

Los herreranos, con un equipo balanceado que se apoyó fundamentalmente en su staff de lanzadores(2.44 de efectividad), ganaron los dos partidos que sostuvieron en la ronda regular con los chiricanos.

El timonel herrerano Manuel Rodríguez mantendrá la misma rotación de lanzadores que utilizó en la ronda anterior, encabezada por Rafael Cedeño, Dimas Sandoval y Víctor Villarreal.

Su homólogo, Alberto Macré, todavía ayer no tenía nada resuelto sobre el lanzador que abriría la serie ante los herreranos.

Con un bateo colectivo de .321, el más alto de la ronda regular, los chiricanos fueron dominantes, teniendo entre sus principales cañones a Ariel Serrano, .321 y 15 impulsadas, Luis Anguizola(.422) y Carlos Vega (.404 y 13 remolcadas).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código