respuesta

Herrera aclara afirmación de Pérez sobre la gimnasia

Temas:

Carlos Herrera (izq.)Cortesía Carlos Herrera (izq.)Cortesía
Carlos Herrera (izq.)Cortesía

Carlos Herrera, de la Federación Panameña de Gimnasia (FPG), respondió a los señalamientos que hizo Jaime Pérez, en este medio, sobre este deporte.

Pérez había comentado, en conferencia de prensa, que la gimnasia panameña era una bomba de tiempo, debido a diferentes situaciones, una de ellas la conformación de otra federación.

Pérez, en esa conferencia, se presentó como presidente de la federación de gimnasia y explicó que Herrera estaba al frente de una federación nueva, inscrita en el organismo internacional que rige esta disciplina.

Herrera, mediante una nota, señaló que “no es cierto que se ha creado una federación de gimnasia nueva” y agregó que “en Panamá existe y sigue existiendo solo una (1) federación y es la Federacion Panameña de Gimnasia (FPG), y si existiera una diferencia o duda de cuál es su junta directiva, ese tema deberá ser resuelto en las instancias competentes”.

Herrera mencionó que “rechazamos de manera enérgica su acusación o insinuación de malos manejos de las finanzas de las Federación Panameña de Gimnasia, pues la pasada administración siempre entregó sus informes en las respectivas asambleas a sus miembros”.

Además, señaló que “siempre hemos manifestado que los libros contables de la FPG están a disposición de todos para cualquier revisión o auditoría. Agregamos, que para todos y cada uno de los aportes económicos que se recibieron de Pandeportes desde 2015 a 2018, fueron debidamente entregados sus respectivos informes con toda la documentación que los sustentaban y revisados por Auditoría Interna de Pandeportes”.

Pérez habría solicitado una investigación de los estados financieros de la pasada administración, en la que Herrera era tesorero.

Por último, Herrera dijo que “lamentamos mucho las declaraciones y amenazas del Sr. Jaime Pérez cuando indica que solicitará la cancelación de la reserva de la Arena Roberto Durán para la celebración de la IX Copa Interclubes de la FPG. Esta reserva fue solicitada desde 2018 cuando se elaboró el calendario de 2019 de nuestra federación y no es un ‘supuesto torneo’, ya que esta Copa Interclubes la ha organizado la FPG por ocho años consecutivos. Esta acción por parte del Sr. Jaime Pérez sí va en detrimento de nuestros atletas que nada tienen que ver en este proceso”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código