campeonato de béisbol juvenil

Herrera avanza

En la próxima serie los herreranos se medirán a los Potros del Este. También clasificaron Chiriquí y Coclé.

Temas:

Los herreranos vienen de dejar en el camino a Los Santos. Los herreranos vienen de dejar en el camino a Los Santos.
Los herreranos vienen de dejar en el camino a Los Santos.

El actual campeón del béisbol juvenil, Herrera, tuvo que extenderse hasta un séptimo juego para eliminar a Los Santos y de paso conseguir su boleto a las semifinales del campeonato dedicado a Narcilo Cunday Marquínez.

Ahora los herrereranos defenderán su corona ante los Potros de Panamá Este, en una serie que arranca el próximo jueves, en el estadio José de la Luz Thompson.

Herrera venció en el último partido de la serie, pactada al mejor de siete, a Los Santos 9 carreras a 3, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Ayudaron a conseguir el triunfo herrerano el derecho Joel Domínguez y Eduardo Vega, que lideró la ofensiva con cuadrangular.

Domínguez trabajó con buen control y dominio de sus lanzamientos, para anotarse el triunfo, con siete episodios y un tercio lanzados, en los que se enfrentó a 27 bateadores, permitió 7 imparables, le anotaron 3 carreras, ponchó a 2 y boleó a 3. Anótenle juego salvado a Cristian Nieto.

Cargó con la derrota Diego Frías, según Fedebeis.

Eduardo Vega, de 3-1, un cuadrangular conectado, dos carreras anotadas, una remolcada; Cristian Patiño, de 5-3, una anotada.

Los dos partidos que tuvieron ambas selecciones (Herrera - Panamá Este) en la ronda regular finalizaron a favor de los Potros.

El primero lo ganaron por abultamiento de carreras, 11-1. En este compromiso los herreranos solo batearon 3 hits, por 11 de los Potros.

En el siguiente compromiso, disputado en el estadio Rico Cedeño, los del Este volvieron a ganar, esta vez 5 carreras a 4. Los Potros conectaron 11 incogibles, por 8 de los herreranos.

Panamá Este, con marca de 16-6, fue uno de los primeros equipos en clasificar a la ronda de los mejores ocho equipos, donde despachó a Colón en cuatro juegos seguidos.

Por su parte, Herrera sufrió y terminó con 11-11 y en la ronda de ocho necesitó los siete juegos para eliminar a Los Santos y pasar a la ronda de cuatro.

En la otra serie, Chiriquí se mide a Coclé. Este partido también está previsto para el 15 de febrero, pero en el estadio Remón Cantera de Aguadulce. Ambos compromisos deben arrancar a las 7:00 p.m.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código