Herrera ya tiene sus cupos para la final del ´pitch, hit & run´

Ángel G. Rivera, Delvert J. Polo, Eduardo A. Barría, Alexander A. Atencio y Jair Calderón Quintero son los clasificados.

Al menos 100 niños entre 9 y 10 años participaron de la primera competencia pitch, hit & run (lanzar, batear y correr), administrada por la Major League Baseball (MLB), que se realizó ayer, jueves, en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Apoyado por un traductor, Myckey Shupin, representante de la MLB, expresó que este programa constituye una mancuerna con la Caja de Ahorros (CA) para probar la habilidad de cada niño para que puedan competir y ganar un viaje para las grandes ligas.

Adelantó que esta selección se hará en cada una de las provincias, donde se escogerán cinco niños, quienes irán a la gran final que se verificará en el estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá.

Los cinco ganadores que verán acción en la final por la provincia de Herrera son Ángel G. Rivera, Delvert J. Polo, Eduardo A. Barría, Alexander A. Atencio y Jair Calderón Quintero.

Estos cinco niños fueron los que sacaron el mejor promedio lanzando, bateando y corriendo.

Mireya Rodríguez , jefa de prensa e información de la CA, sostuvo que se superaron todas las expectativas de inscripción en Herrera y se espera que para hoy viernes estén en Los Santos haciendo el mismo ejercicio, en tanto que para mañana sábado estarán en Coclé y Veraguas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código