COMPETENCIA DE PITCH, hit & RUN

Herrera dijo presente

El padre de Marcelino Castro IV, uno de los ganadores en Herrera, se emocionó en el momento en que mencionaron el nombre de su hijo.
Los niños herreranos fueron instruidos por técnicos de las Grandes Ligas. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Vielka Corro. Los niños herreranos fueron instruidos por técnicos de las Grandes Ligas. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Vielka Corro.
Los niños herreranos fueron instruidos por técnicos de las Grandes Ligas. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Vielka Corro.

Un total de 120 niños herreranos acogieron ayer el llamado para la competencia de Pitch, Hit & Run Panamá 2014, patrocinada por la Caja de Ahorros en alianza con Major League Baseball.

Ramón Cardoze, de Producciones Deportivas Nacionales (Prodena), dijo que la participación de 120 niños es positiva para la niñez y la juventud.

Cardoze dijo que todos estos niños pudieron demostrar sus habilidades y destrezas en correr , batear y lanzar, guiados por instructores.

Los niños que mejor lancen, con más velocidad corran a la base y más lejos batean tendrán la clasificación para ir al evento de Mariano Rivera en el estadio Justino Salinas, agregó.

En Herrera, los clasificados fueron Marcelino Castro, Cristopher Santana y Miguel Pérez, de la categoría 2004-2005 y Luis Lao, César Reyes y Elison Saavedra, categoría 2003-2004.

Por su parte, Mireya Rodríguez, de la Caja de Ahorros, adelantó que para hoy sábado 25 de enero estarán en Las Tablas, y mañana domingo lo harán en Aguadulce.

Cuando Marcelino Castro IV escuchó su nombre entre los finalistas, sus padres no podían ocultar el orgullo y la emoción que sentían, en especial su padre Marcelino Castro II, quien juega como jardinero en el equipo mayor de la provincia de Herrera.

Resaltó que en su familia, su padre jugó también béisbol, al igual que su madre quien jugó bola suave y fue selección de Panamá.

Es la primera vez que Marcelino IV participa en este evento, juega béisbol desde los cuatro años y le enseña a su hermano más pequeño algunas técnicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código