torneo mayor

Herrera recibe la visita de Bocas con la serie empatada

Será una doble jornada en el campeonato mayor. También juegan las selecciones de Veraguas y Chiriquí un partido que fue pospuesto por lluvia.

Temas:

La serie está pactada al mejor de siete juegos. La serie está pactada al mejor de siete juegos.
La serie está pactada al mejor de siete juegos. Eduardo Espinosa

La serie semifinal entre Herrera y Bocas del Toro, empatada a un triunfo por equipo, prosigue esta noche en el Estadio Rico Cedeño de Chitré.

Los bocatoreños estaban en desventaja, pero la noche de este miércoles salieron airosos por un triunfo 3 por 1 con el que empató la serie semifinal en un juego disputado en el Estadio Nacional Rod Carew .

En este partido se destacó un duelo de lanzadores entre los zurdos dominicanos José De Paula, por Herrera, y Anthony Fernández por los Bocatoreños, que dominó a la poderosa ofensiva de Azuero.

Los primeros en abrir el marcador fueron los de Bocas del Toro por intermedio de un sencillo de Carlos Sánchez que trajo a la registradora a Valentino Arce.

Herrera respondió para empatar con un jonrón que disparó el cubano Yosvany Alarcón en la alta del sexto, según un comunicado de la Fedebeis.

Los bocatoreños se fueron arriba en el séptimo con un toque suicida de Rodrigo Torres, que permitió anotar a Sánchez la segunda del encuentro. Marlon Meza anotó la tercera que selló la victoria.

El zurdo Fernández laboró por 7 episodios completos, en los que se enfrentó a 24 bateadores, permitió 5 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 4 y boleó a 3. Cargó con la derrota el izquierdo dominicano José De Paula.

Meza, de 4-1, una carrera anotada; Arce, de 4-1, un doble conectado, una anotada; Sánchez, de 3-2, una anotada, una empujada, comandaron la ofensiva de 6 incogibles de los Tortugueros. Por su parte, Alwin Pérez, de 3-1; Alarcón, de 4-2, una anotada, una remolcada; Herminio Vega, de 4-1, fueron los mejores por el equipo de Herrera.

Veraguas vs Chiriquí, pospuesto por lluvia

El partido correspondiente al miércoles 11 de abril entre Veraguas y Chiriquí, a jugarse en el Kenny Serracín de la ciudad de David, fue pospuesto por la intensa lluvia.

Este partido se jugará este viernes 13 de abril a la misma hora y en el mismo estadio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código