torneo de béisbol juvenil

Herrera sale a defender el título

La novena debuta el 5 de enero ante Colón en el estadio Rico Cedeño, en Chitré; José Cedeño podría ser el abridor.

Temas:

Elías Villalaz le da instrucciones a su novena, que participará en el torneo juvenil.ESPECIAL Elías Villalaz le da instrucciones a su novena, que participará en el torneo juvenil.ESPECIAL
Elías Villalaz le da instrucciones a su novena, que participará en el torneo juvenil.ESPECIAL Heriberto Concepción

Los 25 peloteros herreranos que tendrán la responsabilidad de defender el título juvenil logrado en 2017 fueron definidos y según el director Elías Villalaz sus dirigidos deberán salir sin presión al terreno a buscar los resultados.

Herrera ganó el campeonato este año superando en la final a Los Santos. Los herreranos no ganaban este galardón desde el año 1974.

“Hemos elegido a quienes se ganaron el cupo para estar en el torneo venidero. Confiamos en cada uno de ellos, no seremos ese equipo de poder, pero, tenemos alternativas para suplir este aspecto”, señaló el novel timonel en esta lid Elías Villalaz.

Como receptores se eligieron a Cristian Patiño, Juan Cruz y Cristo Saavedra.

En el cuadro interior están Eduardo Vega, Alexander López, Orlando González, Carlos Zaldívar, José Villarreal, Francisco Quintero y Manuel Rodríguez.

Los jardineros seleccionados fueron Carlos Marciaga, Luis Tello, Daniel Deago y Dayan Villarreal.

Once fueron los lanzadores elegidos, que son: Jair Díaz, René Bernal, Héctor López, Joel Domínguez, Anderson Pérez, Cristian Nieto, Gustavo González, Fernando López, Mario Tello, José Cedeño y José Ojo.

“El cuadro interior prácticamente repite todo para el 2018, es una garantía, nos brinda seguridad”, dijo Villalaz, quien será asistido por Mario Ruiz, Luis Mendoza, Javier Castillo, Israel Delgado, Anselmo Martínez, José Gallardo; mientras que Rubiel Moreno será el coach de picheo.

“Varios peloteros nos repiten para el certamen venidero, sobre todo en el cuadro interior y el cuerpo de lanzadores, esto es positivo. Tendremos un equipo de buena defensa y picheo, que deben ser nuestra punta de lanza”, dijo el herrerano Villalaz, uno de los técnicos debutantes en la próxima edición de la pelota juvenil panameña.

“Hemos conversado mucho con nuestros peloteros precisamente para que se libren se esa presión de ser campeones. Este es otro año y tenemos que ganarnos el respeto”.

Herrera debuta el 5 de enero ante Colón en el estadio Rico Cedeño, en Chitré, para el cual se manejan los nombres de Héctor López y José Cedeño, ambos estuvieron con el equipo de Herrera en 2017.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código