Béisbol

Herreranos buscan ser protagonistas en el nacional

El próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil arranca el 4 de enero, con seis partidos. El evento es dedicado a Elías González y Eric Espino.

Temas:

Los herreranos trabajaron fuerte en la pretemporada. Los herreranos trabajaron fuerte en la pretemporada.
Los herreranos trabajaron fuerte en la pretemporada. Heriberto Concepción

Para el director de la novena juvenil de Herrera, Jorge Luis Cedeño, el campeonato nacional venidero (2019) será muy competitivo y quien haga buen uso de los fundamentos de juego sacará la mejor parte en cada jornada.

Los juveniles herreranos sostuvieron una buena cantidad de partidos de preparación e incluso fueron parte de una liga selectiva donde enfrentaron a peloteros de la categoría mayor.

“Hemos tenido una buena preparación, que incluyó encuentros de fogueos con elencos de diferentes categorías y que nos dieron la visión para elegir la selección para el torneo”, indicó Cedeño.

“Los fundamentos serán vitales, considero que el equipo que mejor haga uso de estos en el terreno saldrá adelante. Los entrenamientos fueron fuertes desde el pasado mes de septiembre en diferentes aspectos. La buena técnica da resultados positivos”.

Según se adelantó, el posible abridor por la tropa herrerana el 4 de enero en su debut en la versión 50 de estos nacionales será Yair Díaz, quien ya cuenta con experiencia en esta categoría.

Herrera se mide en esa primera fecha de este certamen, dedicado al narrador Elías González y al expelotero Eric Espino, a Panamá Metro en el estadio Rod Carew desde las 8:00 de la noche. “Tenemos buena defensa y jugadores rápidos, la denominada pelota chica o juego chico será una de nuestras armas”.

Los receptores son Cristo Saavedra, José Batista y Ángel Rivera; mientras que en el cuadro interior aparecen seleccionados Miguel Pérez, Emerson Vega, Alberto Saucedo, Jahir Acosta, Dayan Villarreal, Orlando González y Eduardo Vega.

En los jardines se ubican Olmedo Rodríguez, Abdiel Alonso, Jorge Calderón, Juan Diego Alonso y Manuel Rodríguez.

Los encargados del montículo son Alexander López, José Ojo, Mario Tello, Yair Díaz, Alexis Bernal, Rancé Pinilla, César Reyes, Aristides Ramos, Oscar Garrido y Jorge Poveda.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código