béisbol

Herreranos fortalecen diferentes aspectos

Una de sus fortalezas es que cuentan con jugadores con experiencia y buenos prospectos para el nacional juvenil, que arranca en enero próximo.

Temas:

Los herreranos siguen entrenando a toda máquina.Heriberto Concepción Los herreranos siguen entrenando a toda máquina.Heriberto Concepción
Los herreranos siguen entrenando a toda máquina.Heriberto Concepción

La preselección juvenil de béisbol de Herrera sigue fortaleciendo diferentes aspectos con miras al campeonato nacional que se inicia el 4 de enero de 2018, según reveló el timonel Jorge Luis Cedeño.

Los herreranos han realizado varios encuentros de preparación contra otras preselecciones provinciales, e incluso Cedeño destacó que ofensivamente cada pelotero cuenta con más de 70 turnos.

“Estamos fortaleciendo aspectos como la defensa y el bateo. El pitcheo ha ido mejorando paulatinamente, pero cada día hacemos énfasis en situaciones que se pueden presentar en los partidos y los muchachos han ido asimilando”, dijo Cedeño, quien será asistido por Óscar Solís, Javier Castillo y Rodrigo Tello.

“La pretemporada ha sido una idea muy buena. Esta nos dará una mejor idea para elegir el grupo que oficialmente estará representando a Herrera”.

Jorge Luis Cedeño Del equipo de Herrera.

Actualmente son 31 los peloteros que siguen aún en la lista de la uniformada herrerana, los cuales en su mayoría son lanzadores y están preparados para afrontar la pretemporada que se inicia este 14 de diciembre.

“Hemos enfatizado al cuerpo de pitcheo que deben tirar strike, deben mejorar su control, así podemos lograr los objetivos. Tenemos buenos prospectos en este renglón”.

Cedeño y su cuerpo técnico fueron claros en señalar que están a la espera de la pretemporada que se ha anunciado para esta categoría en el mes de diciembre, la cual será crucial para elegir la selección.

“La pretemporada ha sido una idea muy buena. Esta nos dará una mejor idea para elegir el grupo que oficialmente estará representando a Herrera en el nacional”.

Como receptores están Cristo Saavedra, José Batista, Ángel Rivera y Eduardo Barría, en el cuadro interior aparecen Eduardo Vega, Emerson Vega, Orlando González, Dayán Villarreal, Migue Pérez, Jair Acosta y Luis Saucedo.

En los jardines se ubican Olmedo Rodríguez, Manuel Rodríguez, Jorge Calderón, Juan Alonso y Abdiel Alonso.

Como lanzadores están Héctor López, José Ojo, Anderson Pérez, Jair Díaz, Mario Tello, Alexis Bernal, Ramsés Pinilla, Juan Bustavino, Pablo Moreno, Elías Ramos, Óscar Garrido, César Reyes, Jorge Poveda, Alexander Arrocha y Alexander López.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Ene 2019

Primer premio

9 7 4 4

BADC

Serie: 11 Folio: 10

2o premio

7103

3er premio

0612

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código