CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL JUVENIL

Herreranos ya tienen su trabuco

La selección de Herrera está lista para debutar en el torneo el 3 de enero ante Chiriquí, en el Kenny Serracín, de David.
Oliver Lezcano es uno de los pilares del cuerpo de lanzadores.ESPECIAL Oliver Lezcano es uno de los pilares del cuerpo de lanzadores.ESPECIAL

Oliver Lezcano es uno de los pilares del cuerpo de lanzadores.ESPECIAL Foto por: Heriberto Concepción G.

Israel Delgado (Der.) Israel Delgado (Der.)

Israel Delgado (Der.) Foto por: Heriberto Concepción G.

El prospecto de los Marlins de Miami Javier García encabeza la lista de la selección juvenil de béisbol de Herrera para el próximo campeonato nacional de esta categoría, que arranca el 3 de enero.

De los dos peloteros fichados que esperaba la dirigencia herrerana y el cuerpo técnico, que encabeza el cubano Israel Delgado, solamente García recibió el permiso de su organización para actuar en el certamen juvenil de 2016.

Abdiel Mendoza, otros de los requeridos y que pertenece a la organización de los Atléticos de Oakland, no recibió el permiso para estar con la novena azuerense.

“La llegada de Javier García es una ventaja, porque es un pelotero que puede estar en diferentes posiciones, sobre todo como lanzador. Este departamento contará con mucha experiencia, ya que son varios los que repiten en el equipo para el año entrante”, señaló Delgado.

Igualmente, enfatizó en la gran cantidad de partidos de preparación que han tenido sus dirigidos, señalando que los mismos han dado pie a la escogencia de la selección.

“Ya hemos dicho que el equipo de Herrera viene diferente para esta oportunidad, en la cual la estatura y la corpulencia de nuestros muchachos nos han hecho establecer otro plan para afrontar el campeonato”, agregó el cubano, quien será asistido por Roger Deago, Elías Villalaz, Mario Ruiz, Jonathan Caballero, Basilio Alcántara y Daniel Domínguez.

Los herreranos harán su debut en el campeonato dedicado a Ramón Monchi Webster, el 3 de enero visitando a Chiriquí en el Kenny Serracín, de David.

LOS SELECCIONADOS

La selección de Herrera la conforman los receptores William Saavedra, Francisco Pimentel y Luis Rodríguez.

En el cuadro interior aparecen Luis Mendoza, Edward López, Francisco González, Carlos Solís, Carlos Saldívar, Esteban Córdoba, Erick Ibarra y Rafael Jaén.

Los custodios de los jardines son Arnold Mendieta, Edwin Hernández y Luis Saucedo.

El staff de lanzadores lo integran Javier García, José Mendoza, Jayro Moreno, Ángel Rodríguez, Mario Pérez, Oliver Lezcano, Robinson Cedeño, Miguel Castillo, Breysi Ramírez y Pedro González.

Onel Ríos, Miguel Bernal y Cristian Nieto han sido reportados como los elegibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código