Heynckes: ´Los cuatro goles no son sorpresa´

LÍDER. Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, destacó la importancia de defender en grupo. REUTERS/Kai Pfaffenbach LÍDER. Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, destacó la importancia de defender en grupo. REUTERS/Kai Pfaffenbach
LÍDER. Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, destacó la importancia de defender en grupo. REUTERS/Kai Pfaffenbach

El técnico del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, negó que el Barça haya perdido su hegemonía tras la derrota de 4-0 ante el Bayern en la ida de las semifinales de Liga de Campeones y afirmó que sigue siendo “uno de los mejores equipos del mundo”.

“El Barcelona todavía es uno de los mejores equipos del mundo. Quizá junto con el Real Madrid y el (Borussia) Dortmund. Son todos muy fuertes”, declaró en la rueda de prensa posterior al duelo. El técnico alabó a su equipo y destacó la importancia de defender como colectivo. “El Barcelona tiene una filosofía muy buena, pero mis jugadores sabían lo que tenían que hacer”.

“Hemos ganados gracias al gran rendimiento de mis jugadores. Estamos jugando a un nivel muy alto, por eso no ha sido una sorpresa haber metido cuatro goles”.

Por último, se mostró satisfecho por haber mantenido la portería a cero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código