Higuaín: ´Ahora me siento más jugador´

Gonzalo Higuaín EFE/Claudio Peri. Gonzalo Higuaín EFE/Claudio Peri.
Gonzalo Higuaín EFE/Claudio Peri.

Gonzalo Higuaín, gran figura de la selección argentina que con un gol suyo venció en la víspera por 2-1 a Italia en un amistoso en homenaje al papa Francisco, dijo ayer que se siente “más maduro”.

“Sin Lionel Messi, la estrella fue Higuaín”, destacó ayer el diario argentino La Nación, que consideró al flamante delantero del Napoli como la figura del equipo del DT Alejandro Sabella en el estadio Olímpico de Roma.

“Creo que estoy más maduro, ahora me siento más jugador. Cada vez que vengo a la selección anoto, y el gol en el Olímpico tiene un sabor especial porque se jugaba por el Papa”, subrayó el delantero por cuyo pase Napoli pagó 53.3 millones de dólares. El exdelantero de Real Madrid remarcó igualmente que “mi partido no se hace sólo por el gol, sino también por asistencias”, apuntó al recordar su pase para la conquista de Ever Banega, que amplió la ventaja de Argentina sobre Italia.

“Contra Italia demostramos que podemos suplir la ausencia de Messi, con tantos grandes jugadores”, completó Higuaín, quien suma 21 goles en 34 partidos con la selección argentina, de la que se convirtió en el décimo artillero histórico.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código