Higuaín hace historia con sus ´hat-trick´

Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, hizo al Real Betis su tercer hat-trick en sus últimos cuatro partidos, dos con su equipo y uno con la albiceleste, y disfruta de su mejor arranque goleador de blanco.

Pese a que el inicio de temporada no ha sido fácil para Higuaín, que arrancó como suplente del francés Karim Benzema, los goles le han terminado dando el protagonismo.

La buena pretemporada de Benzema fue el punto decisivo para hacerse con el puesto de delantero centro para José Mourinho. Higuaín comenzó a entrenar más tarde por haber disputado la Copa América y con la necesidad de un duro trabajo para olvidar las secuelas de la lesión de espalda que marcó el pasado año.

Una vez más, el Pipita se sobrepone a las adversidades. Ante el Betis se convirtió, según señala la web del Real Madrid, en el sexto jugador de la historia del club en marcar dos hat-tricks seguidos. Los últimos en conseguirlo son jugadores de la grandeza de Alfredo Di Stéfano y Cristiano Ronaldo.

Higuaín hizo tres tantos en la goleada en Cornellá-El Prat ante el Espanyol y repitió ante el Betis. Entre medias también extendió su dulce momento goleador a la selección argentina, firmando otras tres dianas frente a Chile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código