Higuaín ya se ve en el Mundial

Con 10 de 18 fechas disputadas en las eliminatorias sudamericanas, Argentina ya tiene prácticamente asegurada su clasificación

El futbolista argentino Gonzalo Higuaín afirmó que el seleccionado albiceleste está “prácticamente adentro” del Mundial de Brasil 2014 y destacó que será “diferente” jugarlo porque el dueño de casa es un “clásico rival”.

“Estamos en un muy buen momento, porque ya estamos prácticamente adentro, porque si bien quedan varios partidos, si ganamos los próximos ya tenemos gran parte de la clasificación asegurada”, dijo el delantero del Real Madrid de España.

Con 10 de 18 fechas disputadas en las eliminatorias sudamericanas, Argentina suma 20 puntos, por delante de Ecuador (17), Colombia (16); Venezuela, Uruguay y Chile (12); Bolivia y Perú (8); y Paraguay (7).

Los cuatro primeros obtendrán su plaza directa a Brasil 2014, que no participa de las eliminatorias por ser organizador, en tanto que el quinto combinado ganará el derecho a disputar dos partidos en una repesca con un representante de Asia.

En un reportaje publicado ayer por el diario La Nación, Higuaín aseveró que el Mundial “va a ser diferente, divino para jugarlo, más que nada para nosotros que tenemos a Brasil, el dueño de casa, como clásico rival”.

El delantero, de 24 años, ya marcó 125 goles en su carrera, 17 de ellos con la selección argentina -cuatro en el Mundial de Sudáfrica 2010-.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código