Hija de Seau hace homenaje a su padre

Las reglas de la NFL no permitieron que Sydney Seau rindiera homenaje con un discurso a su padre, Junior, al ingresar al Salón de la Fama el sábado por la noche.

Sin embargo, al igual que su incansable padre, la chica encontró la forma de dar un mensaje. La hija del legendario linebacker, quien se quitó la vida en 2012, publicó en el periódico The New York Times parte de un mensaje que después amplió en una larga entrevista con el canal de la NFL poco después de que ella y sus hermanos develaran el busto de bronce de Junior Seau.

El Salón de la Fama de la NFL negó a Sydney Seau la oportunidad de hacer un discurso en recuerdo de su padre de acuerdo con una política adoptada desde 2010.

El Salón modificó su postura una semana antes de la ceremonia, por lo que Sydney Seau pudo hablar en la cena de los integrantes del recinto el jueves y hacer un comentario tras la ceremonia.

El periódico dio a conocer un video antes de que la familia de Seau entrara al escenario el sábado que hizo las veces de discurso.

En él la chica habla de la pasión de su padre por el fútbol americano y de cómo él no admitía el retiro, porque esa palabra le parecía un equivalente de rendirse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código