Hinchas corean nombre de Messi al jugador Neymar

Acostumbrado a oír gritos de histeria de millares de admiradoras, el joven astro del fútbol brasileño Neymar lamentó escuchar por primera vez gritos de “Messi, Messi” de parte de los hinchas que asistieron la noche del viernes a Sao Paulo al amistoso benéfico “Partido de las Estrellas”, destacó ayer la prensa local.

El jugador del Santos integró el equipo “Amigos de Zico”, organizador del evento anual que se disputó por primera vez en Sao Paulo, y anotó el cuarto gol de la victoria por 7-5 sobre el Estrellas de Brasil.

Sin embargo, parte de las 35 mil personas que acudieron al estadio Morumbi para asistir al partido de beneficio y que son hinchas de rivales del Santos pasaron a gritar “Messi, Messi” cada vez que Neymar agarraba a el balón, en una alusión a la derrota por 4-0 sufrida ante el Barcelona en la reciente disputa del Mundial de Clubes.

El jugador de 19 años, quien además de anotar su tanto, participó en otros tres, se lamentó de la hostilidad de la hinchada. “Me entristece que algunas personas no estén hinchando por mí y por el Santos. Nosotros éramos el equipo que estaba representando a Brasil (en el Mundial de Clubes)”, expresó el jugador en declaraciones a la televisión al abandonar la cancha para irse a la pausa.

Sobre el insistente rumor de su pase a España, Neymar comentó, “ya se cansaron de colocarme en el Barcelona o el Real Madrid, ahora no hay absolutamente nada, nada me saca del Santos ahora, hasta 2014 pueden ocurrir muchas cosas”.

La octava edición del “Partido de las Estrellas” reunió a ídolos de tres generaciones del fútbol brasileño, con un quinteto integrado por Zico, Raí, Ronaldo , Neymar y Lucas (Sao Paulo).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código