TOS EQUINA

Hipo-Remón toma precauciones

En los casos que sean necesarios, la Clínica Veterinaria del Hipódromo Presidente Remón está vacunando a los ejemplares.

Las autoridades del Hipódromo Presidente Remón señalaron que el brote de tos equina que se ha dado en ese coso hípico es propio del clima lluvioso de esta época, y que se han tomado las medidas necesarias para evitar su propagación.

Así mismo, se aclaró que esta situación en nada afecta a los ejemplares foráneos que se encuentran en el país, para las carreras de la Serie Hípica del Caribe, toda vez que aunque ya terminaron su período de cuarentena, estos siguen alojados en la Villa Caribeña, donde el ingreso es restringido y solo se permite la entrada a personal autorizado.

Por otro lado en los casos que sean necesarios la Clínica Veterinaria del Hipódromo Presidente Remón está vacunando a los ejemplares nacionales, como medida de precaución para controlar el brote, indicó José de Obaldía, vocero de prensa del coso hípico.

De Obaldía subrayó que aunque esta semana solo habrá dos días de carreras, la situación está bajo control y que en nada ha interferido con los preparativos y los trabajos matinales de los ejemplares con miras a las pruebas de la Serie Hípica del Caribe, a efectuarse el 10 y 11 de diciembre.

Uno de los que hizo trabajo matinal ayer, martes, poniéndose a tono fue el ejemplar ´Veritas´, que representará a México en el Clásico Internacional del Caribe y que aprontó 600 metros (tres furlones) parciales de: 13.2, 27.1, 42.1 quintos, fácil en silla, con monta de Jorge Agrazal.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Mante Penonomé se quedará sin agua el 2 de mayo

Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua.
Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código