PRIMER FINALISTA DE LA COPA LIBERTADORES 2014

Histórico boleto a la final

El equipo paraguayo de barrio Obrero, fundado hace 110 años, avanzó a la final tras vencer al Defensor Sporting de Uruguay por 2 a 1 en el marcador global.
Los jugadores del Nacional de Paraguay celebran la histórica clasificación a la gran final. AP/Matilde Campodonico. Los jugadores del Nacional de Paraguay celebran la histórica clasificación a la gran final. AP/Matilde Campodonico.
Los jugadores del Nacional de Paraguay celebran la histórica clasificación a la gran final. AP/Matilde Campodonico.

La prensa deportiva llenó de elogios al Nacional de Paraguay por su histórica clasificación a la final de la Copa Libertadores de América al superar al Defensor de Uruguay 2-1 en el global, en la revancha la noche del martes en Montevideo.

“Nacional, gigante de América”, tituló en la portada de su suplemento deportivo el diario ABC.

“Nacional se puso a la altura de los más grandes del fútbol de América al lograr anoche su clasificación a la final de la edición 2014 de la Copa”, subrayó el matutino.

“La noche más gloriosa de la Academia”, agregó.

El diario admitió que Nacional clasificó “con garra y con mucha suerte”.

Nacional se inscribió como segundo equipo paraguayo que llega a una final de la Copa Libertadores después del Olimpia, tres veces ganador del codiciado trofeo sudamericano y una vez de la Intercontinental.

Adrián Luna a los 56 minutos marcó el gol del equipo violeta que dominó el encuentro, pero se quedó corto tras su derrota por 2 a 0 en el partido de ida en Paraguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código